Spanish-speaking users of this great platform

También he viste a un par de chilenos y más brasileños.

1 Like

Hombre sois menos asi que normal, también ami me parece que somos muy pocos los españoles. Creo que Brasil Argentina y México por tamaño y presencia son las grandes de la comunidad latina o hispana.

3 Likes

Revisando solo las estadísticas, los juegos de la plataforma (CoG, HG) con mayor cantidad de descargas en PlayStore suelen contener mecánicas RPG como base de la jugabilidad. Por ello no debe extrañarnos que los juegos más populares sean The Great Tournament y War for the West. No sé qué tanto de este criterio se corresponda con las descargas por Steam, pero presumo que es un aspecto característico de la comunidad hispanohablantes de Choice of Games.

2 Likes

También creo, esto es suposición mía nada más, que como muchos de esos juegos respondieron de una forma u otra al fenómeno Game of Thrones, y dicha serie, por ser de un canal bajo suscripción qué no todos tenían en hispanoamerica, no fue tan boom aquí como si lo fue en Estados Unidos o Europa. No digo que no haya sido famosa, lo fue y mucho pero ciertamente si iba por la calle era común ver gente que a lo mucho la había escuchado pero que no había visto un capítulo porque no tenía HBO.

2 Likes

Hola a todos! Hoy he presentado una jam sobre la diversidad en la que uno puede escribir en cualquier lenguaje que no sea el Ingles.

Como Hispano hablante me gustaria animaros a intentarlo. Para que demostremos entre todos (Español, Portugues, Catalan Gallego o Vasco) que tenemos una gran cultura e imaginacion.

5 Likes